martes, 16 de octubre de 2012

Inicia Bloque II. Artes Visuales


Estimados maestros, alumnos e internautas:

Hemos concluido el primer bloque del Programa de Educación Artística, y con ello llegamos al final de la primera etapa en este fascinante recorrido por la educación a través de las artes. Espero que ustedes lo estén disfrutando tanto como yo.

En este segundo bloque haremos una nueva ronda por las cuatro disciplinas artísticas elegidas por el programa para su disfrute y su aprendizaje, e iniciaremos otra vez por las Artes Visuales.

Los temas preparados son:


Para 6° Grado: ARQUITECTURA E HISTORIA

También les hemos preparado una interesante propuesta evaluativa que mucho me gustaría que conocieran y valoraran su aplicación durante el presente ciclo escolar. La podrán encontrar en LOS IMPERDIBLES y la titulé de la siguiente manera:


PD: Queridos alumnos. Hemos concluido el primer bloque del programa y, como todo proyecto requiere de ser valorado y evaluado, el proyecto de esta página requiere tu ayuda para cumplir este principio. Entren al siguiente enlace y descarguen el cuestionario de “Evaluación del Impacto Educativo del Recurso Web” donde se les hacen preguntas básicas. Sus respuestas me servirán para comprender si esta página está cumpliendo o no con su objetivo que es el de facilitarles la comprensión e impulsar los logros académicos que el programa pide para la asignatura de Educación Artística


Cuando lo hayan contestado (no les llevará más de media hora) devuélvanmelo, enviándolo como archivo adjunto a la siguiente dirección de correo electrónico: pakomakemba@hotmail.com

Espero que durante este bloque, además de haber aprendido, se hayan divertido mucho; y deseo que sigan participando, con igual o mayor entusiasmo, en los bloques siguientes.

Un saludo

El Promotor


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? ¡Descárgalo y llévatelo en PDF!