ESTIMADO ALUMNO:

Este espacio es tuyo. Creado especialmente para tu disfrute y tu crecimiento académico.

La primera recomendación que debo hacerte para que tu navegación por esta página te sea muy enriquecedora es... que te diviertas, que disfrutes de este sitio y de todos los contenidos que en el encuentres, que no te pongas límites.

Explora, pulsa donde quieras, participa, juega. No te niegues nada, que todo lo que aquí encuentras, está puesto para tí.


La página está organizada en base a la organización temática de los programas oficiales mexicanos de Educación Artística y, para encontrar los apoyos que están buscando, solo hay que guiarse mediante la lógica siguiente:

En la barra superior aparece el grado correspondiente:



Elegimos uno y al pulsar en él se despliegan las cuatro áreas artísticas contempladas en el programa:



Al pasar el cursor sobre cada área se despliegan los temas, en el orden propuesto por el programa de estudio, (el primero corresponde al bloque I, el segundo al bloque II y así sucesivamente):



Elegir y pulsar en el tema correspondiente nos llevará a las publicaciones desarrolladas.

Como vamos caminando junto con el ciclo escolar, seguramente te encontraras algunos espacios vacíos. No te desesperes. Verás que pronto se irán llenando de interesantes y divertidas publicaciones. Solo hay que esperar un poco.

En la barra izquierda encontrarás materiales textuales, visuales y sonoros, que podrás descargar, si así lo decides. 




También encontrarás una lista de las publicaciones que más han gustado hasta el momento.




Una lista de sitios educativos recomendados...


Y un recuadro donde puedes suscribirte ingresando tu correo electrónico, si deseas ser informado cada vez que haya una nueva publicación:



Mero abajo, te doy otra opción de búsqueda, para que encuentres las publicaciones por criterio de área artística, grado escolar o por bloque del programa.



Si en el camino te surge alguna duda (la que sea), si requieres orientaciones, recomendaciones o si crees que hace falta algo y quieres solicitar que se incluya, puedes expresarlo con toda libertad.

Si deseas hacerlo de manera pública (algo que yo te recomiendo que hagas), utiliza el espacio de comentarios. Así, los demás alumnos de México y el mundo, conocerán tus opiniones y dudas. Algunos querrán y podrán sumarse a tus puntos de vista, algunos otros van a contradecirlos. Pero lo importante es que conocerán tus opiniones y tú conocerás las de ellos.

Si tu deseo es expresarte de manera privada, puedes hacerlo enviándome un correo electrónico. Para ello, solo tienes que pulsar aquí.

Me complace mucho tu compañía y espero contar con tus visitas y tu participación durante todo este ciclo escolar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gustó este artículo? ¡Descárgalo y llévatelo en PDF!