INICIO



Este sitio, y los recursos que en él se ofrecen, se realizan con la autorización y el apoyo de diversas dependencias educativas mexicanas, a las que agradecemos las facilidades que otorgaron para la realización de este proyecto.








Secretaría de Educación del Estado de México


Subdirección de Capacitación y Actualización Docente




Educación Artística
¿Quieres unirte al grupo de colaboradores? Clicka sobre la imagen y entérate cómo puedes ser parte de este proyecto



5 comentarios:

  1. Soy maestra del Estado de México del municipio de Ixtapaluca, agradezco a quienes han generado este gran proyecto, ya que como docente de la escuela primaria me ha sido de gran apoyo y orientación este sitio, felicidades y soy seguidora de ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada maestra:
      Me brinda mucho placer recibir tu comentario. Saber que este esfuerzo ha sido de ayuda a los maestros y, sobre todo, a los alumnos, me hace renovar el impetú. Gracias por tus palabras y me sentiré honrado de seguir contando con tu preferencia.
      Un saludo
      El Promotor

      Eliminar
  2. cuales son las características de bidimensionales

    ResponderEliminar
  3. ¿AÚN ESTA EN ACTIVIDAD ESTE BLOG? PREGUNTO POR QUE LAS FECHAS DE LAS PUBLICACIONES YA SON ALGO PASADAS AUNQUE LOS RECURSOS SIGUEN VIGENTES LA MAYORIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo:
      Desafortunadamente, la vida me ha llamado en otros campos y otras actividades por lo que, efectivamente, ya no he realizado nuevas publicaciones.
      Las ya realizadas siguen y seguirán vigentes durante los próximos meses/años que entre de lleno el nuevo modelo educativo por lo que seguirán hospedadas en este sitio mientras les sigan resultando de utilidad.
      Te agradezco la visita y el comentario.
      Un saludo
      El Promotor

      Eliminar

¿Te gustó este artículo? ¡Descárgalo y llévatelo en PDF!